MICROCEMENTOS


Microcemento baño, ideal para decorar tu hogar

Microcemento


25 de septiembre 2016



Unos de los sitos donde pasamos tiempo en nuestro hogar y es más privado es el baño y si está organizado y decorado aún podemos estar más a gusto. Reformar o renovar el baño es algo que se suele hacer cada cierto tiempo, ya que le da un toque de frescura y modernidad y podremos disfrutar más de el. Y es que un baño no es como un dormitorio o un comedor que solo cambiando muebles ya parece nuevo. Para renovar un cuarto de baño la mayoría de veces necesitamos hacer algo obra aunque sea mínima y no todo el mundo está dispuesto o puede gastarse ese dinero. Con el microcemento podemos renovar el baño de forma fácil, sencilla y con un gasto bastante contenido.


Aplicaciones del microcemento un cuarto de baño de tu vivienda o local comercial:

El microcemento es un revestimento ceméntico y alisado que podemos ver cada vez con más frecuencia en revistas de diseño de interiores y programas de decoración. Hoy en día tiene muchos usos en el espacio del hogar. Las casas modernas, que apuestan por el minimalismo, se sirven de su acabado limpio, pulido y estético de este revestimiento.

Con microcemento podemos tapar los azulejos de paredes y suelos de forma muy sencilla, nos ahorramos tener que quitar el suelo y azulejos con el escombro y suciedad que ello conlleva.

Una de las aplicaciones del microcemento en el baño, es la de revestir los azulejos de las paredes y el suelo. Si quieres decir adiós de una vez por todas a esas baldosas estampadas que se llevaban hace unas décadas, puedes hacerlo con este tipo de revestimiento. Apuesta por microcemento colores, elige entre la gran lista de colores que hay y decora tu baño del color que desees.

Conseguir que los azulejos dejen de estar visibles a la vista, solo necesitarás aplicar la masa sobre la superficie, hasta que la junta entre baldosa y baldosa desaparezca por completo. El grosor del microcemento sobre la pared será solo de unos milímetros, así que no te preocupes, no perderás centímetros útiles en tu baño.

Revestimiento de bañeras y duchas con microcemento

Otra de las aplicaciones del microcemento en el baño es el de revestir bañeras y duchas con este material. Además de las bañeras y duchas, también se revisten las paredes adyacentes, consiguiendo en todo el baño un acabado impecable.